viernes, 23 de noviembre de 2012

Discos de Rock y Metal que jamás llegaron a ver la luz oficialmente.

 Así es chicos, la mayoria de los grupos tienen algún disco que tenían planeado publicar pero nunca han llegado a ver la luz oficialmente , como mucho en bootleg.
Estos son algunos de ellos.

KISS - HEAD (1995/96)
  Canciones :
1 - Hate
2 - I Think It's Gonna Rain
3 - Tell Me
4 - Childhood's End
5 - I'll Be There
6 - The Jungle
7 - Seduction Of The Innocent
8 - It Never Ends
9 - In My Head

Si sois fans de KISS , sobre todo curiosos y coleccionistas sabréis de lo que va esto, pero para los que no lo sois os cuento.
"HEAD" Se comenzo a grabar a principios de 1995 , pero debido a que  Gene y Paul estaban en negociaciones para hacer la "Reunion Tour" Con Ace Frehley y Peter Criss .
 Cuando este disco estuvo terminado lo dejaron aparcado.
En 1997 aparece "Carnival Of Souls the final sessions" Que incluye lo que sería la pieza final de este álbum , pero no es el mismo para nada, ya que cuenta con todas las versiones de las caciones totalmente diferentes.

METALLICA - PRESIDIO (2001/02)

  Canciones :
1 - Intro
2 - Dead Kennedy Rolls
3 - Unbridled
4 - The Boogeyman
5 - Aint Asked No More
6 - Temptation
7 - Surfing The Zeitgeist
8 - More Than This
9 - Shadow Of The Cross

Despues de tantos rumores los Norteamericanos no llegaron a poner en venta este album.
Grabado en 2001 el antecesor a "St. Anger" no llego a ver la luz.
Mucha gente dice que es un disco de demos del anteriormente nombrado "St. Anger" pero esto no es totalmente cierto , ya que según se puede ver en el DVD documental "Somekind Of Monster" se estaban adentrando en la grabación de un nuevo CD que fue deshechado, que es este "Presidio"
Hoy en día se puede descargar desde algunas webs.
GUNS 'N' ROSES - THE GENERAL (1999)
Pocos datos se tienen de este disco, ni siquiera un Setlist.
Solo un intro.

En 1999 Axl Rose en una entrevista dijo que tenían ensayadas y casi grabadas 36 canciones nuevas que iban a formar un álbum doble llamado "The General" 

Tampoco me importa mucho, ya que no me gustan casi nada.

THE WHO - LIFEHOUSE (1970-71)
Lifehouse es una ópera rock de ciencia ficción hecha por The Who, que iba a ser la sucesora de Tommy. Se abandono en favor de crear un disco de rock tradicional, que terminó siendo el aclamado Who's Next, en cual se incluían varias canciones originalmente pensadas para el proyecto. Otras canciones seguirían apareciendo en otros álbumes de The Who, además de en algunos discos solistas de Pete Townshend. En 1978, el proyecto Lifehouse fue revisitado por The Who, añadiendo nuevas canciones escritas por John Entwistle con una trama ligeramente cambiada en Who Are You. En el 2000, Townshend lanzó un box set que recopilaba demos de las canciones pensadas para Lifehouse, titulado The Lifehouse Chronicles. En el 2007, Townshend creó un software online llamado The Lifehouse Method, el que los visitantes podían crear un "retrato" musical.
Las listas de canciones varian en las webs.



En fin.. Nos vemos esta noche en la radio!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario