domingo, 7 de abril de 2013

Aerosmith : Rock In A Hard Place


¡Ya llevaba mucho tiempo sin hacer varias entradas seguidas en un día, ya tenía ganas de volver a hacerlo!

Esta vez , en este momento os vengo a hablar de un disco que he visto que mucha gente echa pestes (siendo flojo) cosa que yo realmente no entiendo... En fin, vamos a ello nenes =)

AEROSMITH
ROCK IN A HARD PLACE



Canciones :
Jailbait
Lightning Strikes
Bitch's Brew
Bilivian Ragamuffin
Cry Me A River
Prelude To Joanie
Joanie's Butterfly
Rock In A Hard Place (Cheshire Cat)
Jig Is Up
Push Come To Shove

Pongamos la aguja en el disco o le damos play al cd y empecemos!

Take me , take me es lo primero que nos dice el disco con lo cual ya estamos dentro de él escuchando Jailbait un Rock And Roll que tira ya casi al metal. Dónde las voces de Steven Tyler llegan a puntos insospechables. Una batería que hace mover el suelo... Un puente flipante donde nos recuerda que aunque no esten Perry y Withford siguen siendo la mitad de Aerosmith. Llega el estribillo cañero como él solo...  TEMAZO.
Tras la fuerza de Jailbait unos teclados salvajes aparecen y un golpe de batería y guitarra nos hacen entrar en Lightning Strikes dónde parece que vamos a estar un ratito escuchando sintetizador de mierda.
Vale , descubrimos que este tema es un rock and roll que recuerda a ZZ TOP y un poquito a los Stones con esteroides... Pero me parece que este tema necesita más fuerza y más trabajo... Aún así no está mal del todo.... Tengo ganas de que termine está canción ya que el nombre de la siguiente me llama bastante la atención ¿Sabéis a cual me refiero? Pues me refiero a "Bitch's Brew" La cual empezaré a escuchar en breves....

Pasado unos segundos empieza la susodicha canción parece que Tyler canta con un poquito de asco... No me gustaría ser a la tía a la que va dedicada la canción... Otro Rock And Roll que promete mucho y el cual me tiene enganchado tiene hasta carracas!!!!! Esto es flipante colega, esta canción me tiene atontado... Creo que necesito un cigarrito para disfrutarla mejor je,je,je,je. Me mola este temita.

Más caña pal cuerpo con Bilivian Ragamuffin... Oye, colega la batería va sincopada.. Siendo sincero no entiendo como tantos "Expertos" (de mierda) dicen que este disco es basura... Gente sin criterio músical... En fin sigamos hablando del disco que me encabrono con ese tipo de gente... Otro temita que me deja atontado, esto es señal de que voy a disfrutar todo el jodido disco...

Parece que se acerca una balada pero con las disonancias de las guitarras no me quiero hacer ilusiones jejeje esto es lo que pasa con "Cry Me A River" Es un poquito a lo Hombres G , me gusta los matices de Blues que escucho en ella, una canción perfecta para jugar a esconder el boquerón con tu novia... Esta cancioncita no está nada mal, me gusta, me gusta mucho... Ya decía yo que tardaba en entrar la distorsión... Pinta muy bien está canción... Casi que la prefiero a Bitch's Brew....

"Prelude To Joanie" Es una cosa muyyyyy rara , parece que el principio esté hecho con robots... Me da un pelín de mal rollo... Pero bueno aguantaremos hasta llegar a la siguiente,.

Y llegamos a Joanie's Butterfly... Esto si parece una balada con tanta guitarra acustica , es divertida oye...  Es la típica que tocaría yo en un acustico. Me mola la melodía y la decadencia que meten las guitarras.

Rock In A Hard Place... Otro Rock And Roll, con Saxos señoras y señores otro tema que promete... Que sepais que solo hay 2 canciones en el disco que no me gustan!!!!! 

Jig Is Up es otro tema que parece sacado de los Aerosmith en su epoca dorada... Otro temazo... Joder, sois tontos del culo... Decir que este disco es malo... Madre mía. Si no os gusta no os gusta vale... Pero no os atrevais a volver a decir que es una mierda.

Y tres cuartos de lo mismo que la anterior con Push Come To Shove.


Mi conclusión sobre este disco? Que hay mucha droga pero no deja de ser una caña de disco.
Ala Ajo y agua críticuchos de cuarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario